Avances tecnológicos en Impresión Digital en Costa Rica

impresion-revistas-impresion digital en costa rica

Hace 35 años, nuestra empresa inició su actividad  en la industria de la impresión desde Costa Rica. Hoy, Gozaka,  sigue la misma trayectoria que en sus inicios. Ofreciendo un servicio de impresión de calidad con el mismo espíritu de superación y compromiso, aunque disponiendo mayores soluciones gracias a los últimos avances tecnológicos en impresión digital. Siendo una de las empresas más reconocidas por su calidad en el sector.

Desde nuestros inicios hacia el sello de calidad actual

Todo nuestro equipo, desde diseñadores gráficos, encargados de producción, agentes de marketing y comunicación… etc., sigue cada día haciendo un esfuerzo constante. Aprendiendo y perfeccionando su trabajo, prestando la máxima atención al desarrollo tecnológico actual que no deja de avanzar a pasos agigantados.  Algo que nos ha llevado a poder ofrecer servicios de Impresión Digital en Costa Rica exclusivos y personalizados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad no solo atendemos a proyectos de industria textil, como en nuestros inicios, sino que también nos encargamos de toda clase de productos desde bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, productos para marketing.

Disponemos de  una amplia gama de motivos decorativos, distintos tipos de impresión,  sin que los proyectos sufran alteración de los colores originales, adaptando la impresión para modelos que incorporen lateral, en cualquier tipo de material,  impresiones de vidrio visible en ambas caras, etiquetas bordadas, entre otros.  Sin olvidar que todos nuestros servicios y productos se encuentran clasificados bajo la norma ISO 12647 que garantizan su calidad. Todo ello, gracias a disponer de las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado mediante inversiones constantes.

Avances tecnológicos en nuestras líneas de impresión digital en Costa Rica.

Contamos con 6 líneas de producción dedicadas tanto a la impresión digital, litografía, flexografia para formas impresoras en relieve… etc.  Para cualquier tipo de formatos, estampados y bordados. Sabemos que la demanda de impresión digital ha ido creciendo a ritmos agigantados y que existen nuevas necesidades que cubrir en el mercado actual. Por ello disponemos de sistemas de impresión digital que logran reproducir formatos originales directamente para acabar encargos con mayor dinamismo y efectividad. Mediante la automatización de la gestión y preparación de diseños, documentos y demás materiales hemos conseguido eliminar etapas previas a la impresión para dar un servicio mucho más rápido y satisfactorio.  Con ese sistema no son necesarios obtener películas, pruebas, planchas y demás formas que se usaban en la impresión más tradicional, ahorrando tiempo y costos de producción.

Se ha avanzado muchísimo desde el mismo nacimiento de la impresión, que se remonta al año 593 d.C en China. Desde la plancha de madera de altorelive más rudimentaria, pasando por el invento de la verdadera imprenta de Gutenberg, hasta los avances más sofisticados como el Offset, Huecograbado, Flexografía y Sergrafía.  Nuestra empresa, Gozaka, cuenta con esos últimos avances tecnológicos en impresión digital, un equipo con experiencia y cualificado para ofrecerte los servicios más avanzados para cualquier tipo de proyecto. Nuestros años de experiencia en el sector también avalan la cuota de calidad que hemos alcanzado en estos últimos años.