Gozaka: Trayectoria, confianza y calidad en impresión en Costa Rica

Impresos Gozaka, San José Costa Rica | Lider en soluciones de Impresión en Costa Rica.

Nadie puede negar el impacto que los recursos visuales generan en el público, la audiencia y clientes, por esa razón, muchas empresas, instituciones o particulares recurren a un sin número de formas para expresar sus ideas, mostrar sus productos, identificarse o anunciarse. Solo la relevancia y la calidad en los diseños, además de una excelente impresión, serán factores indispensables en el alcance de los objetivos planteados en ese sentido. Teniendo en cuenta esto, nace la importancia de poder contar con una empresa que preste un servicio de impresión digital de alta calidad y confiable. Es aquí donde presentamos a Impresos Gozaka.

Impresos Gozaka es una gran empresa que de entre los servicios que ofrecemos, se destacan soluciones de calidad en materia de impresión digital en Costa Rica. Gozaka llevamos más de 35 años construyendo una exitosa trayectoria has llegar a la actualidad, donde ya ofrecemos hasta 6 líneas diferentes de producción, habiendo comenzado con la producción de etiquetas dirigidas a la industria textil hasta la actualidad, cubriendo amplios sectores como alimentos, medicinas, la agroindustria, productos de higiene, emprendimiento, entre otras.

Para suplir las necesidades de impresión digital en Costa Rica, nuestra empresa incluye hasta 6 líneas de producción: litografía, flexografia, impresión digital en pequeño y gran formato, etiquetas tejidas y bordadas para prendas de vestir. A modo general, presentamos cuatro categorías de nuestros servicios:

Impresos promocionales:
Si empresa ofrece algún producto o servicio que necesitas promover de una manera estética, llamativa, relevante y efectiva, es en esta categoría la que andas buscando. Entre los productos que ofrecemos se encuentra la impresión digital sobre banderines, anuncios colgantes, cabeceras que son ideales para estanterías, cajas, empaques o exhibidores hechos para presentar productos en anaqueles de supermercados, representaciones graficas sobre vidrieras, ventanas y mostradores, folletos, los fabulosos stickers para presentar especificaciones, promociones o descuentos, por ejemplo, entre muchos otros más.

Impresión de etiquetas:

Nada mejor que hacer que tu producto marque la diferencia con una etiqueta apropiada e impresa con el mejor detalle y calidad, por esta razón, como los lideres en el mercado de impresiones de Costa Rica, Impresos Gozaka pone a tu alcance un servicio de impresiones en este sector, de alta calidad. En esta categoría también incluimos lo relacionado a etiquetas de seguridad, y adhesivas.

Cajas impresas:

Ofrecemos impresión de cajas plegadizas para tus productos con acabados metalizados, brillantes o mates, con ventana, agarradera, y con nuestro exclusivo acabado de impresión digital, donde sus clientes no se contendrán en tocar su producto y quedar enganchados. Impresos Gozaka es la mejor empresa de impresión de cajas plegables en la cual usted encontrará un servicio de calidad y responsable.

Comercialización:

Entre nuestras variedades tenemos los botones y las plastiflechas. Contamos con modelos de botones para tus prendas de vestir, e incluso, la posibilidad de grabar esos botones para promover su marca. Logramos integrar la alta calidad y excelente tiempo de entrega de nuestras etiquetas colgantes, con una alianza estratégica con Avery Dennison.

Ya lo sabes, cuando busques una empresa de impresión en Costa Rica con Trayectoria, confianza y calidad en impresión en Costa Rica, ya la encontraste en Industrias Gozaka.