La importancia de las etiquetas para ropa.

Impresion-de-Etiquetas-Bordadas-y-Estampadas Líder en Etiquetas Costa Rica

El marketing es tan importante en el logotipo de su empresa, su anuncio, cualquier folleto que imprima como en el cuidado a la hora de imprimir etiquetas para ropa. Afortunadamente existen muchas imprentas en Costa Rica y Impresos Gozaka que cuenta con más de 35 años de ofrecer soluciones impresas de calidad, que pueden ayudarle a mejorar la impresión de los clientes cuando deciden elegir sus conjuntos.

¿Cómo se elaboran las etiquetas para ropa?

Esto le ayudará a entender la importancia a la hora de la calidad de sus etiquetas para la ropa. Vale la pena saber algo del proceso ya que esto le ayudará a tomar las decisiones correctas a la hora de  crear su obra de arte y encargarlas en cualquiera de las imprentas en Costa Rica.
Debes saber que las etiquetas se fabrican desde cero, por lo general incluso usted podrá elegir las materias primas y la forma de impresión. No olvide que el número de colores o cualquier complejidad en el diseño siempre puede afectar a su costo. Cuando tenga claro su diseño y características principales al visitar alguna de las imprentas en Costa Rica dedicadas a la impresión digital, lo primero que harán es crear un pliegue bucle o cualquier otro tipo de etiquetas tejidas mediante un programa de gráficos vectoriales como PIXLR e Inkscape o utilizando gráficos de mapas de bits con programas como Adobe Photoshop.

Recuerde que aunque las etiquetas para ropa no se imprimen como un folleto o un cartel, disponer de una imagen de mayor resolución es muy aconsejable. Será más fácil de trazar etiqueta y tendrá mucho más calidad. Piense en usar  en negrilla, un diseño de logotipos limpio, texto grande….etc. En caso de alguna duda con las ilustraciones que necesita y sus características es recomendable avisarlo previamente a la imprenta. Sea muy concreto y claro con dar los datos precisos del tamaño de la etiqueta y los colores. Puede ser buena opción usar ambos lados de la etiqueta y usar un fondo oscuro y letras blancas.

Principales funciones de las etiquetas de ropa

Nunca olvide su principal objetivo, atraer a compradores. Colabore con la empresa a la que le encarga la impresión aportando ideas pero teniendo presente las funciones esenciales del etiquetado.

  1. Informar al cliente del producto que tiene en sus manos. Sobre todo referidas a las instrucciones para la conservación de la calidad del producto en el uso y el lavado. Previamente intente averiguar e investigar sobre toda la información que necesita ir en su etiqueta.
  2. Persuadir su compra. No olvide colocar detalles de calidad del producto. Las etiquetas de la ropa deben hacer que el consumidor detecte que está comprando calidad y funcionalidad. Si no encuentra inspiración siempre puede investigar sobre las etiquetas de la competencia. Generar un diseño atractivo puede ser también de etiquetado es uno de los elementos más potentes dentro del marketing.
  3. Apoyar al minorista. Sabemos que ante la brutal demanda cada vez es más difícil comercializar un producto. Haga entender al minorista con el que trabaja que la etiquetas para la ropa que vende es la principal vía para la venta sus productos y reconocimiento de la marca.

En Impresos Gozaka “Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de Impresión de Etiquetas para ropa Bordadas y Estampadas de nuestros preciados clientes”.

Confíe el desarrollo de su proyecto de Impresión de Etiquetas para ropa Bordadas y Estampadas a la más seria y estable empresa de impresión en Costa Rica.

Somos la mejor empresa de Impresión de Etiquetas para ropa Bordadas y Estampadas en Costa Rica y la región. Impresos Gozaka lo tiene todo, desde la rotulación de vehículos en Costa Rica hasta la impresión de gigantografías con el más amplio recorrido en impresión de publicidad en Costa Rica.

Ver Catálogo de Etiquetas: