Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles – Solución a la medida de tu envase

iMPRESIÓN mANGA tERMOENCOGIBLE

 

La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles se han convertido en una forma práctica, innovadora y creativa para impulsar su marca. Estas mangas consisten en una película que reacciona al entrar en contacto con el calor, reduciendo su tamaño y permitiendo que se ajuste perfectamente a la forma del envase, quedando cubierto en su totalidad. Se puede aplicar en plástico, vidrio o metal y existen muchos diseños que pueden adaptarse a su producto según el impacto que quiera lograr.

Excelente opción para sus promociones

La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles son una gran alternativa para empaque de ediciones o promociones especiales, ya que, se puede utilizar el mismo envase con un nuevo diseño, y que sea notoriamente distinto al de la etiqueta estándar.

Reduce Costo

Además de su atractivo, las películas termoencogibles representan una importante ventaja de costos por sobre envases tradicionales de cartón. Hoy en día la mayoría de los fabricantes optan por la Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles esta para ahorrar espacio y abaratar costos.

Otros Beneficios

  • La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles puede funcionar como sello de seguridad, en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general.
  • La cobertura puede ser hasta del 100% del envase, ayudando a que el producto luzca más atractivo y contenga toda la información que desee transmitir.
  • La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles se realiza en el reverso del material, por lo que la impresión está completamente protegida.
  • La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles ofrece diferentes tipos de acabados para diferenciar su producto, desde dejar ventanas totalmente transparentes, a terminados brillantes o mates, plata u oro, entre otros.
  • La Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles son resistentes a la humedad.

En GOZAKA contamos con la tecnología y los mejores materiales para la Impresión de Etiquetas Mangas termoencogibles que logran ayudarle a encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades, dándole un toque vanguardista y finos acabados.

Solicite su cotización aquí!