Nuestros Impresos Promocionales

texturizado-digital-empresa-impresion-costa-rica

Ofrecemos una gama muy amplia en impresión digital y miles de posibilidades gráficas en el campo publicitario. El uso de impresos promocionales sigue creciendo de forma notable gracias sobre todo a la utilización de nuevos materiales y formas de impresión que aportan mayor precisión.

Desde nuestra empresa de Impresión en Costa Rica, disponemos de soluciones para cualquier proyecto tanto si necesitas el asesoramiento de la creatividad de nuestros profesionales como si ya tienes bien asentado tu proyecto creativo y solo necesitas imprimirlo. Respetando la idea original, todas las características del diseño, el logotipo de la empresa y las pautas que el cliente considere oportunas.

Instamos al más adecuado nivel de profesionalidad que necesitas para la producción publicitaria de folletos, libros, revistas, encartes… Teniendo presente que exista un contenido y diseño correcto. Sin olvidar que el anuncio represente a la realidad de la empresa u organización así como el producto o servicio que se desea anunciar. Nuestros profesionales desde nuestra empresa de Impresión en Costa Rica, saben que la importancia de la publicidad impresa radica en conocer los clientes potenciales a los que va dirigida. Y por ello debe diseñarse de cara a que esa publicidad sea atrayente para el perfil del sector que implica la actividad comercial que queremos potenciar.

Estructura común de impresiones promocionales más utilizadas

  1. Encabezado fuerte e impactante.

  2. Usar fotografía o ilustración con buena impresión digital de calidad

  3. Crear un buen texto, utilizando la tipografía más adecuada Recordándole que no es necesaria poner toda la información de su empresa sino algo con lo que identifique a la empresa, llame la atención al público, creando cierta necesidad de adquirir dicho producto.

Nuestros principales productos en torno a la impresión promocional:

Marketing y comunicación. Catálogos, libros, vinilos, flyers, revistas, carpetas, folletos con múltiples acabados y con la máxima calidad. Realizamos cualquier tipo de folletos, postales, y flyers con impresión digital, desde dípticos, trípticos, con más páginas incluyendo si se desea el logotipo de la empresa y cualquier otra característica como la mención si fuera necesaria del editor, diseñador, imprenta, depósito legal… etc.

Impresión digital para elementos de identidad Corporativa como Escudos, banderas, símbolos, logotipos… que se imprimen sobre llaveros, bolígrafos, camisetas, mecheros, canvas, carpetas corporativas, cintillos, cartelería colgante, danglers, exhibidores de cartón… etc.

Displays personalizados. Para ello se utilizan desde nuestra empresa de impresión en Puerto rico materiales muy variados como el cartón, lona, contracolados, automontables….Suelen tener forma de pirámide para poder apoyarse sobre mesas, estanterías, en el suelo… etc.

Estructuras portátiles: soluciones de marketing con movilidad y dinamismo. Estructuras de fácil plegados como los roll ups-banners, pop ups, a-borads, perfiles, flags, mostradores… etc.

Como vez, en la empresa de Impresión en Costa Rica, Impresos Gozaka, tenemos cubierta tu necesidad de impresión en Costa Rica.

Cotiza Ahora.