Política de Calidad

“Gozaka es una industria gráfica orientada a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de impresión en Offset convencional, Digital Pequeño y Gran Formato, Flexografía Digital y Convencional, Estampados y Bordados.

Estamos comprometidos con la mejora continua en nuestros procesos, utilizando la última tecnología en innovación para ofrecer una respuesta rápida y oportuna a todos nuestros clientes.

Contamos con todos los controles necesarios para evaluar y certificar la calidad manteniendo el bienestar de todas las partes interesadas”

Política de Ética

El código de ética de Gozaka establece una conducta que se basa en valores fundamentales, los cuales son compatibles con nuestras políticas y normas debidamente establecidas buscando cumplir con las obligaciones del servicio, lealtad y mejora continua para el bienestar de nuestros empleados y clientes.

¿Qué es el Código de Ética?

El Código de ética es el conjunto de directrices que deben ser llevadas según nuestra labor de desarrollo profesional y laboral manteniendo una imagen transparente de nuestra activbidad dentro de Gozaka, salvaguardando y protegiendo los derechos, costumbres y valores de todos los empleados.

Conflicto de intereses.

Nuestros intereses, profesionales, personales, financieros o cualquier otro no deben interponerse de forma única dejando sin importancia y validez los de nuestra empresa Gozaka.

Manejo de la información.

Todos los empleados de Gozaka estamos en la obligación de usar la información no pública proporcionada para realizar nuestros trabajos de manera reservada y confidencial sin obtener ningún beneficio personal que pueda causar algún daño a Gozaka.

Comportamiento con nuestros clientes.

El comportamiento con nuestros clientes debe ser siempre sincero con imparcialidad, honestidad y excelencia siempre enfocadas en los objeticos de crecimiento y rentabilidad de la compañia conservando un trato de excelente calidad.

Competidores.

Con nuestros competidores debemos tener una relación que promueva lealtad, credibilidad y confianza de manera que se observe un ambiente de sana competencia al mismo tiempo que se cumplan todos los requerimientos establecidos.

Proveedores.
La selección de nuestros proveedores se basará en una decisión técnica que cumplan con las necesidades de las compañias, siempre amparadas en el buen desempeño para favorecer nuestro desarrollo operacional.

Relaciones interpersonales.

Las relaciones entre los colaboradores de Gozaka deberán llevarse a cabo bajo un sentido de respeto mutuo, de manera que se asegure un ambiente armonioso y de trabajo productivo sin sobrepasar los límites permitidos amparados siempre en las buenas costumbres que nos caracteriza.

Nuestras Autoridades.

Los empleados de Gozaka daremos a nuestras Autoridades una atención ética y adecuada cumpliendo con el respeto de se merece de conformidad con la legislación vigente. Igual no propiciaremos algún acto que se considere corrupto en su caso lo manifestaremos a la mayor brevedad posible a nuestro Jefe inmediato.

Relación con nuestro Medio Ambiente.

Todos los empleados de Gozaka nos comprometemos con nuestro Medio Ambiente, por lo que trataremos continuamente de bajar el consumo excesivo de energia, eliminar las fugas de aguas, trabajando en un manejo adecuado de los desechos, haciendo campañas para incentivar a nuestros compañeros a mejorar sus comunidades entre otros.

Política Ambiental

“Somos una industria gráfica que ofrece diversas soluciones de impresión en Offset Convencional, Digital Pequeño Formato y Gran Formato, Flexografía Digital y Convencional, Estampados y Bordados.

Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental que generan nuestros procesos y actividades, así como la mejora continua y cumplimiento de los requisitos legales aplicables al desarrollo de nuestra empresa.”