ROTULACIÓN VEHICULAR: IMPORTANCIA DE OBTENER UNA ROTULACIÓN DE BUENA CALIDAD

rotulacion-vehiculos-gozaka-03

Actualmente la rotulación de vehículos funciona como un excelente medio de comunicación y publicidad para tu empresa, pues al circular por la ciudad con tu marca, puedes conseguir un impacto visual positivo sobre tus potenciales clientes; y lo mejor de todo, por un costo muy competitivo.

Podemos ayudarte a crear una rotulación original, atractiva y personalizada, que te permitirá ofrecer a los clientes ese aspecto distintivo de tu negocio y poder así diferenciarte de tus competidores.

¿Por qué es importante una rotulación de buena calidad?

Si bien, la rotulación vehicular es un medio muy efectivo para promociona y exponer tu marca, es super importante, que sea de buena calidad y proyecte una buena apariencia.

La rotulación de mala calidadaporta una imagen muy negativa, y el público tiende a asociarla con mala calidad y debilidad de la empresa.

Antes y Después Rotulación de Vehículos Industras GOZAKA

Foto de referencia de una rotulación de mala calidad vs. una de buena calidad

¿Por qué elegir a GOZAKA para la rotulación de tu vehículo?

En GOZAKA combinamos diversas técnicas de impresión, contamos con la mejor tecnología de impresión digital UV a todo color y trabajamos con viniles de excelente calidad que son muy resistentes y se mantienen en perfecto estado con una garantía de 3 años e incluso en algunos proyectos hasta por 7 años.

¿Qué materiales utilizamos para rotular?

Para nosotros es muy importante utilizar materiales que garanticen un excelente resultado, unos de los materiales más utilizados con el Vinil control Tac de 3M y Vinil Dgcal, sin embargo, contamos con una amplia gama de opciones, según las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez aprobado los artes, podemos realizar la instalación en 2 o 3 días, esto dependerá según el tipo y volumen de trabajo solicitado.

¿Dónde se realiza la instalación?

Generalmente realizamos las rotulaciones en nuestras instalaciones, pero si el cliente lo requiere, podemos brindar este servicio en el lugar que lo solicite mientras cuente con el espacio necesario.

Después de ver todos los beneficios que podemos ofrecerte, solicita tu cotización haciendo mención a este post y obtén descuentos especiales. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos!