Rotulación de Vehículos Calidad y Trayectoria

rotulacion vehiculos gozaka

Ventajas de la Rotulación de Vehículos

La publicidad hoy en día es un elemento muy importante y no debería faltar ni siquiera en su flota de vehículos. Concretamente, la publicidad móvil, es uno de los subtipos que más suelen llamar la atención y es muy importante si quiere que su marca esté presente en su sector. Cualquiera de las imprentas en Costa Rica, le puede aconsejar como nosotros que la rotulación de vehículos le puede traer muchas ventajas.

La rotulación de vehículos que realizan las imprentas en Costa Rica, ha evolucionado y ofrece mayores prestaciones gracias a los vinilos. El desarrollo tecnológico ha ayudado a avivar también este sector.

Ahora se pueden realizar campañas mucho más dinámicas, coloridas y con muchas más posibilidades. Todo ello para llamar lo máximo posible la atención de los transeúntes, teniendo presente que la tecnología actual dispone de dispositivos que protegen a su vehículo de posibles influencias mecánicas o químicas. De ese modo sus rótulos quedaran intactos a pesar de los cepillos de los túneles de lavado y están protegidos del efecto decolorante del sol.

Además las nuevas técnicas empleadas como los vinilos, permiten cambiar de publicidad cada temporada o cuando lo necesite sin tener que volver a repintar el vehículo. Esto es ideal si por ejemplo, tiene que vender algún vehículo de su empresa por algún imprevisto. Y por si algún motivo quiere volver a la publicidad anterior, solo tendrá que quitar la última rotulación de vehículos y volverá al rotulo antiguo que permanece intacto.

Pese a las ventajas que hemos mencionado ante la rotulación de vehículos actual, a la hora de escoger una empresa las imprentas en Costa Rica deben tener en cuenta los siguientes factores a cuando de rotular su vehículo se trata, de aquí la importancia de dejar esta labor a una empresa que cuenta con el equipo, la calidad y la trayectoria como lo es Industrias Gozaka.

Acciones importantes para la Rotulación de Vehículos

  • Se debe dejar secar la impresión al menos 48 horas.
  • Para empezar a rotular un vehículo se debe asegurar que su pintura se ha secado correctamente. En vehículos lacados con lacas de base acuosa se debe esperar hasta 6 semanas después.
  • El entorno donde se realiza la rotulación debe estar libre de polvo y muy bien iluminado. Así como disponer de una temperatura entre 17º a 24ºC.
  • Se debe preparar bien al vehículo para no manchar ciertas partes. Por ello podrás comprobar como las empresas de imprenta en Costa Rica suelen quitar las matriculas, gomas, espejos y antenas de las ventanas.
  • Deberá limpiar su vehículo un día antes para que se asegure de una rotulación de calidad.
  • La impresión debe ser tan larga como sea posible para cubrir el filo de la pieza del vehículo de un lado al otro.
  • Para cubrir las partes más difíciles del vehículo se deberá calentar el vinilo. En zonas arqueadas como el capó se debe empezar a colocar el vinilo por la parte más alta.
  • Cuando el profesional detecta unas burbujas de aire o arrugas siempre puede levantar suavemente el vinilo y volverlo a colocar.
  • Nunca se deben hacer agujeros en las burbujas de aires si están situadas en las hendiduras porque crecerán más al estar sometidas a tanta tensión.

En Gozaka visualizamos su vehículo como una gran oportunidad de presencia de marca, es por eso que garantizamos que su diseño contará con excelente apariencia, sin desprendimientos y con el color original. No pague por rotulaciones de vehiculo de poca calidad. Reciba la garantía de GOZAKA en la Rotulación de su Vehículo.

Aproveche los mejores acabados que le ofrece la empresa de impresión en Costa Rica Gozaka para su proyecto de rotulación de vehículos, y no pierda la oportunidad de lograr una excelente impresión cuando lo vean por la calle.

Revise nuestro amplio catálogo de productos con soluciones en: Rotulación de Vehículos y Flotillas en Costa Rica.

Ver Infografía