Tarjetas PVC: El aliado perfecto de tu marca!

tarjetas-pvc-plastico-gozaka-01

Descubre los múltiples usos, aplicaciones y beneficios que ofrecen las tarjetas PVC

En GOZAKA, cada día contamos con más opciones para ofrecer a nuestros clientes mejores alternativas promocionales y corporativas. Las tarjetas PVC son un aliado para este propósito, estas tarjetas además de ser económicas crean un sentido de fidelidad con las personas que las posean.

Gracias a la calidad del material y finos acabados, le garantizamos que sus tarjetas PVC tendrán un resultado final duradero y resistente al agua.

Tarjetas PVC Promocionales

Las tarjetas PVC son muy versátiles y podemos emplearlas en hoteles, colegios, supermercados, gimnasios, farmacias, tiendas, empresas e instituciones.

En GOZAKA, personalizamos sus tarjetas con impresión full color según las necesidades de su negocio y queremos mostrarte los diferentes usos que puede darle a las tarjetas que ofrecemos:

  • Tarjetas de regalo

Las tarjetas regalo y descuentos son uno de los usos más comunes que se les dan a las tarjetas PVC, se pueden imprimir con el importe que su cliente desee pagar y regalarla a otra persona que va a ir a consumirlo a su comercio, convirtiéndose en una forma de captación de clientes.

  • Tarjetas de fidelización

Las campañas de fidelización o membrecía son una excelente opción para crear una relación entre empresa y consumidores a largo plazo. Las tarjetas de PVC y los programas de fidelización generan buena imagen para la empresa y ayudan a desmarcarse de la competencia.

Hoy en día, muchos comercios como; supermercados, tiendas de ropa, almacenes y peluquerías las usan. Con solo abrir tu cartera podrás encontrar algunas de ellas, y pueden servir como una importante herramienta de Marketing para captar la atención de tus clientes.

  • Acreditaciones para eventos

Si busca darle un acceso especial y personalizado a sus clientes para un evento particular, esta es una opción que puede tomar en cuenta. Pueden personalizarse con el nombre del participante, el logo de la empresa o cualquier información que considere necesaria.

  • Carnet de socio

Las tarjetas PVC suelen utilizarse mucho como carnet de socio en diferentes entidades; clubs deportivos, centros culturales, asociaciones, entre otros. Además, gracias al material con que están elaboradas logran perdurar en el tiempo, resultando muy prácticas.

Como pueden ver, las tarjetas de PVC pueden tener infinidad de usos. En GOZAKA sabemos la importancia de esta herramienta como estrategia de marketing y para desarrollar acciones de captación, fidelización, venta cruzada, regalo a clientes, descuentos, entre otros. Lo más importante, es que todas estas facilidades y beneficios para los clientes se reflejan en un aumento de beneficio para tu empresa.

Contáctenos y solicite la cotización de sus tarjetas PVC aquí!